Empresas con Valores

Acuerdos

Empresas con Valores

Aquí puedes encontrar las empresas que están trabajando su 

responsabilidad social activa a través de Mercadillo Solidario

Bak2 Iberia es una empresa de reacondicionamiento de equipos electrónicos (móviles, portátiles y tablets…). Pioneros en un modelo de economía circular, apuestan por la sostenibilidad, ofreciendo soluciones tecnológicas eco-responsables, resultado de la reutilización, reparación y renovación de productos ya existentes, frente a “tirar y comprar nuevo”. Los productos de segundo uso y reacondicionados,
reducen el impacto en huella de carbono, optimizan el consumo en recursos naturales, prolongan el ciclo de vida del producto, favorecen la economía local y un comportamiento de compra más responsable y respetuoso con el medio ambiente. 
En el ámbito de su RSE y con el objetivo de aportar valor social dentro de su actividad, ha firmado un acuerdo con Mercadillo Solidario org mediante el que donará el 50% del beneficio de la venta de los equipos procedentes de nuestras ongs.

Sevilla Capital

Montequinto

Puntos de recogida de equipos electrónicos e informáticos:

Sevilla Capital

Montequinto

El Club de los Raros es una empresa dedicada a la venta de libros de segunda mano y otros objetos con fines medioambientales y solidarios. A través de su plataforma online, promueven la reutilización de libros, contribuyendo así a la reducción de desechos y a la promoción de la cultura. Además, con cada venta, apoyan proyectos de ONGs y generan oportunidades de empleo para colectivos en riesgo de exclusión, alineando su actividad con valores sociales y ambientales. También tienen un compromiso con la plantación de árboles, contribuyendo a la preservación del medio  ambiente.

El Club de los Raros colabora con la entidad Mercadillo Solidario.org, proporcionando una gratificación por las ventas de libros gestionados por ellos. Esta colaboración se extiende a otras entidades sociales vinculadas con Mercadillo Solidario.org. La gratificación se determina de la siguiente manera: un 10% del precio de venta en transacciones directas o ventas a través de terceros, y un 20% en ventas realizadas mediante un sistema de referidos en su sitio web. Este esquema facilita apoyo financiero a Mercadillo Solidario.org y a las entidades asociadas, reafirmando el compromiso social de El Club de los Raros.

Si quieres apoyar los proyectos sociales de nuestras ongs apoyadas y contribuir con la 1ª librería circular con fines sociales y ambientales pulsa en el siguiente botón:

Las empresas son personas, y las personas que crean empresas son cada vez más conscientes de la necesidad de tener valores que aporten al mundo su granito de arena para dejarlo mejor de lo que se lo encontraron.

Desde Mercadillo Solidario org queremos facilitarles la elección de la causa o acción social a apoyar, la actividad que les acerque a esa sostenibilidad de la que tanto se habla, y parece tan complicada de conseguir, trabajando para la consecución de alguno de los ODS de la Agenda 2030.

Activar la RSC de tu empresa puede ser algo muy gratificante, te ayudamos a hacerlo.

Apúntate a nuestra newsletter

Contacta con nosotros

¿Qué causa quieres que apoyemos desde MercadilloSolidario.org?

Queremos saber qué causa te gustaría que fuera la próxima a la que apoyemos, y sea la protagonista de la 3ª edición de MercadilloSolidario.org

"*" señala los campos obligatorios

Puedes indicar cualquier otra causa o especificarla más. También nos gustaría saber si tienes alguna ong de referencia que trabaje en ella.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.