Cuentos de Gatuna

A los cuentos les gusta la noche, como a Gatuna, que disfruta escribiendo y contando cuentos para niños y niñas de todas las edades. Los Cuentos de Gatuna son historias que van de corazón a corazón, porque han nacido allí. Están enfocados a promover la imaginación y la creación de mundos ilusorios que les permita expresar sus propias emociones y formas de entender la vida. La temática es muy variada, con mensajes claros y sencillos a la vez que divertidos y didácticos. A través de estas historias, los niños podrán conocer y reconocerse en sus personajes y en las situaciones que protagonizan. Los cuentos de Gatuna son ideales para primeros lectores y también para compartir, en cualquier época del año, con mamá y papá antes de dormir.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Apúntate a nuestra newsletter

Contacta con nosotros

¿Qué causa quieres que apoyemos desde MercadilloSolidario.org?

Queremos saber qué causa te gustaría que fuera la próxima a la que apoyemos, y sea la protagonista de la 3ª edición de MercadilloSolidario.org

"*" señala los campos obligatorios

Puedes indicar cualquier otra causa o especificarla más. También nos gustaría saber si tienes alguna ong de referencia que trabaje en ella.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.