¿Quieres conocernos mejor?

Somos Eva y Juan Carlos

Están Juan Carlos como “Jefe de Marketing” y Eva como CEO. También están las personas que ambos han conseguido conquistar con la idea. queremos hacer una mención especial a ChulaLab y a Rosa Moreno por su gran aporte al proyecto.

Eva lo soñó, Juan Carlos le puso color y forma y ahora juntos siguen trabajando para que sea un proyecto duradero y pueda apoyar a muchas ongs y entidades sin ánimo de lucro.
Ambos son personas creativas, apasionadas y con mucho recorrido profesional para poder aportar lo mejor a MercadilloSolidario.org

Detrás de Mercadillo Solidario

Soy Eva Cabrera, soñadora de que un mundo mejor es posible. Este año he comenzado mi andadura como profesional independiente, ofreciendo mis conocimientos y saber hacer a las ONGs que necesitan conseguir recursos para sus proyectos. Me centro en las organizaciones de pequeño presupuesto (menos de 500.000€ al año) y que carecen de infraestructura administrativa. 
Me encanta inventar posibilidades de mejorar lo que ya existe, me encanta hacerlo para causas sociales y me encanta la idea de hacer partícipes de ello a empresas y entidades. Tengo experiencia laboral como directora de una pyme,
secretaria general de una asociación empresarial, actriz de teatro, doblaje, voluntaria en comunicación de una ong y propulsora de la información sobre la RSC para pymes. Los últimos 7 años los he dedicado al tercer sector y profesionalizarme en lo que hacía de manera innata, conseguir recursos.

Además soy madre de 3 criaturas maravillosas. Creo que la mezcla de todas estas facetas hace que pueda aportar una visión muy completa a los proyectos en los que trabajo. MercadilloSolidario.org es mi cuarto hijo por lo que el cariño y amor que le pongo es inmenso.

Y yo soy Juan Carlos Vázquez, formador y coordinador en materias de empleo, emprendimiento y ámbito digital en mi propio proyecto “El Buscador de Empleo”, también he sido coordinador de proyectos formativos de RSC liderados por Facebook.

Actualmente y desde diciembre de 2019 soy propietario de La Cosecha Ecológica, una tienda de alimentación ecológica, es un proyecto precioso con el que fomentamos el consumo y la alimentación saludable y consciente.

Desde que empecé mi andadura como profesional libre he trabajado por y para las personas, intentando hacer mi entorno más afable y más consciente, soy amante del concepto usado por el pueblo Maya: Creer es Crear.

Me encanta hacer realidad proyectos como este en el que se unen personas maravillosas para hacer posible lo que parecía imposible.